La octava edición de los Premios Cofrades de Marbella, que se han celebrado en el Palacio de Ferias y congresos de la ciudad el pasado 9 de abril, han reunido a varios rostros conocidos que han sido distinguidos en los diferentes apartados de estos galardones.
Lolita quiere casa en Marbella
Entre los premiados de esta edición se encuentra la propia alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, como 'Mantilla del Año'; Lolita Flores recogió el de 'Mantilla de Honor'; el 'Nazareno de Honor' fue para Antonio Romero y Rafael Ruiz, más conocidos como 'Los del Río'; el Premio 'Cofrade de Arte Escénico' se le otorgó a María José Santiago; 'Cofrade de Comunicación recayó en Tico Medina y el Premio 'Cofrade a la Memoria' se le concedió al desaparecido periodista Antonio Herrero.
Una gala llena de emociones en la que actuó Celia Flores y en la que Lolita aseguró que "no quiero morirme sin volver a tener una casa en Marbella". "La compraré en cuanto tenga pagadas todas mis deudas" añadió. "Vine a Marbella con 2 años y ahora, cada vez que vuelvo, lloro" comentó mientras veían unas imágenes de su madre Lola Flores.