Las redes sociales han vuelto a ser testigos de ciertos comentarios y acusaciones inoportunas a las que muchas están expuestas en su día a día. Hasta tal punto de no saber diferenciar entre lo que es la libertad de expresión y el respeto, provocando reacciones por parte de los seguidores de lo más incongruentes y desafortunadas. Así, y a pesar de que ni han sido las primeras ni tampoco serán las últimas, Lolita Flores y su hija Elena Furiase se unían, hace días, a ese incomprensible grupo de enjuiciados sin razón por una instantánea publicada en Instagram, en la que madre e hija compartían el amor que sienten la una por la otra.
En este caso, fue la joven actriz quien quiso publicar una tierna imagen junto a su madre en su perfil social, sin esperar -ni mucho menos- el revuelo que, minutos más tarde, provocaría entre sus seguidores. Una fotografía en la que ambas salían dándose un beso en la boca y que, desafortunadamente, tuvo que hacer frente a comentarios del tipo "lo que hacen por los 'likes'. Grima" o "yo no beso a mi hija en la foto. Qué fea foto. Asquerosa". Aunque, por supuesto, poco tiempo falto para que quienes les admiran de verdad salieran en defensa de estas dos artistas.
Una serie de mensajes en los que se podía leer "preciosa foto", "menuda gente enferma" o "simplemente es una muestra de cariño entre una madre y una hija..." y que demostraban, una vez más, el amor y el apoyo que esta familia sigue recibiendo de sus más fieles admiradores. Sin duda alguna, una imagen que demuestra a la perfección tanto el cariño como la buena relación que existe entre madre e hija y que, desafortunadamente, tuvo que hacer frente a las críticas de sus detractores. Aunque aquí no termina todo. Y es que, una vez más, el coraje de la familia Flores también ha querido tomar cartas en el asunto para, de forma sútil y elegante, callar a todos aquellos que critican sin razón alguna.
El coraje de la familia Flores
Y en esta ocasión, ha sido la propia Lolita quien se ha lanzado a compartir una imagen muy parecida a la de su hija Elena Furiase, aunque esta vez acompañada por su madre Lola Flores. Una imagen que le ha llevado al recuerdo y que le ha servido, al mismo tiempo, para dar apoyo a su pequeña y fumigar toda esa clase de mensajes disparatados. Así, en blanco y negro y con un mensaje que dice "sin más", la presentadora de 'Lolita tiene un plan' ha querido recordar a su fallecida madre con una fotografía en la que ambas también aparecen dándose un beso en la boca. Una bonita imagen en blanco y negro que, por supuesto, poco ha tardado en recibir los primeros mensajes de cariño y apoyo.