Con un semblante de lo más serio apareció primero Lolita seguida de su hija Elena Furiase, con un rostro muy sonriente. "Fotos juntas no", decía Lolita, quien afirmaba que no procedía ya que no era el momento porque se estaban presentando como personajes de una serie.
El enfado de Lolita con los medios se fue apagando, y antes de irse pidió disculpas por haber hablado mal a la prensa. ¿El motivo? La actriz confesaba tener dos preocupaciones, su hija y su nieto. "Si mi hija se preocupa es cuando me tocáis a mí las narices", aseguraba Lolita, quien afirmó que es cuando ve a su hija mal cuando él mismo está mal.
Su nuevo proyecto
Madre e hija compartirán un mismo proyecto en una bonita etapa en la vida de Elena Furiase. La actriz compartirá algunas escenas junto a su madre, aunque Lolita ha querido dejar muy claro que no fue ella quien "enchufó" a su hija en la serie. "No pensar que a mi me han contratado y he tirado de ella", aseguraba, "fue pura casualidad, primero me llamaron a mí personalmente y luego a mi hija otra persona del casting diferente".