En la ciudad solo hicieron una representación para luego bajar el telón hasta el próximo día 24 de agosto que harán la que será la segunda representación de 'Fedra'. Y con 14 días libres de por medio, Lolita Flores no dudó el aprovechar para tomar unas más que merecidas vacaciones para cargar pilas y volver en la nueva temporada de teatro con más fuerza y energía.
La cantante ha querido compartir con sus seguidores una galería de fotografías de como de bien dio comienzo a las vacaciones estivales: dándose un buen chapuzón en la playa a la que ella llama "mi paraíso". Tres fotografías en bikini saliendo del agua al más puro estilo Halle Berry en la película de James Bond 'Muere otro día' (2002) y que dejaron sin palabras a sus seguidores. Lolita luce una figura impresionante a pesar de estar de cumplir los 60 años. Quién sabe se pueden considerar estas instantáneas el relevo al tradicional posado inaugural del verano que Ana Obregón hace todos los años (y que desgraciadamente este año no ha protagonizado).
Luciendo tipazo a los 60
Además ya no le queda nada para ganarse el título de 'abuela' ya que su hija, Elena Furiase, está en la recta final de su embarazo. Aunque la que fue jurado de 'Tú cara me suena' en Antena 3 no reveló en que parte de la geografía española (o quien sabe si de otra parte del mundo) se encuentro lo que ella llama "mi paraíso", pero seguramente el lugar que eligió haya sido Cádiz donde se encuentran de vacaciones al futura mamá y su pareja, Gonzalo Sierra.