"El que quiere ir a ver a Carmen no lo tiene que decir públicamente, tiene que llamar a su hijo", dejó claro Lolita Flores. Y es que la cantante, que afirma que quiere mucho a Norma Duval, le ha leído un poco la cartilla después de que hiciera pública la petición de ver a Carmen Sevilla: "Su hijo tiene todo el derecho del mundo a que la gente la recuerde en un gran momento, no como una mujer deteriorada por esa enfermedad" explicó Lolita Flores.
La mítica actriz lleva desde hace años retirada de la vida pública debido a la enfermedad que padece: "Carmen está en unas circunstancias que el único que tiene la potestad es su hijo", ha confirmado la hija de Lola Flores. "Creo que los demás sobramos. El que tiene que decir si se puede o no es él". Y pese a la insistencia constante de Norma Duval de poder despedirse de Carmen Sevilla, el hijo de la actriz es el que debe tomar esa decisión.
El gran momento personal de Lolita Flores
El buen momento que atraviesa la cantante es más que evidente, ya que su éxito en el teatro se une a la luna acogida que esta teniendo la nueva edición de 'Tu Cara Me Suena', pero lo mejor de todo es que a nivel personal está todavía mejor. Y es que la llegada de su primer nieto, el hijo de Elena Furiase, ha colmado todo lo bueno que hay en su vida.