"Me parece demencial, de denuncia, que digan que soy algo que no soy y que tengo algo que no tengo", empezaba el texto que escribía la propia Lolita en su cuenta de Instagram junto a un pantallazo de la propia publicación online donde decían que "es una empresaria en toda la regla" gracias a "inversiones atinadas, contratos de publicidad y sus propios negocios" que correspondían con "varios restaurantes entre otras cosas".
Fue toda esta información la que encendió la furia de la artista que proseguía denunciando lo ocurrido: "Lo voy a hacer públicamente mañana en rueda de prensa pero desde lo digo ya: soy una curranta que vivo de alquiler a mucha honra y lleno la nevera a fuera de trabajo y sacrificios". Y deja bien claro que estas palabras del medio no se van a quedar simplemente en una denuncia en redes sociales si no que hará que se convierta en una realidad.
Reconoció que tuvo que pedir dinero para poder comer
"No sé de donde sacan estas mentiras pero la denuncia os va a caer desde el juzgado", y sentenciaba: "Estoy harta de mentiras e injusticias". De hecho fue a comienzos del mes de diciembre cuando se emitió en televisión su entrevista en 'Mi casa es la tuya' junto a Bertín Osborne a quién le reconoció que a lo largo de su vida ha tenido que pedir dinero a su hermana para poder comer.