Lolita Flores está pasando uno de los momentos más felices de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. La cantante está orgullosa de ver a sus hijos triunfar y de poder disfrutar de vez en cuando de sus nietos. Pero a la vez, admite que no para ni un segundo por todos los proyectos que está llevando a cabo, entre los que destacan la obra de teatro 'Poncia' y el programa de entretenimiento 'Tu cara me suena 11'.
No obstante, la hermana de Rosario Flores admite estar feliz y no ha desaprovechado el momento tan bonito que está viviendo para recordar a su compañero de jurado, Ángel Llàcer. El presentador ha tenido que ser ingresado varias veces por una intoxicación bacteriana de shigella que contrajo el pasado mes de febrero durante un viaje que hizo a Vietnam.
La cantante se ha mostrado emocionada al hablar de su amigo y ha agradecido que su estado de salud esté yendo a mejor. " Gracias a dios está fuera de peligro, fuera del hospital", decía aliviada. Sin embargo, admitía que la vuelta a los platós del catalán tendrá que esperar. "No sé si podrá volver otra vez a 'Tu cara me suena' porque le han mandado reposo", explicaba Lolita, que también expresaba sonriente todo lo que lo quería: "Desde aquí sabes que te quiero, que te mando un beso".
No es lo mismo
Ambos siguen en contacto por el 'chat del jurado', pero ella confiesa que no puede echarle más de menos. "Tu cara me suena sin mi Ángel no es lo mismo", expresaba emocionada. "Y me emociono incluso porque sé que los programas que quedan lo voy a echar mucho de menos, él lo sabe", se sinceraba mientras contenía las lágrimas. Este sentimiento es de esperar porque los dos, junto a Carlos Latre y Chenoa, se consideran una familia. "Llevamos muchos años juntos", ha afirmado.
Ahora las miradas están puestas en Santiago Segura quien, después de Silvia Abril, ha tomado el relevo para sustituir al miembro del jurado mientras éste se recupera.El cómico sabe cómo funciona el programa porque ya formó parte de los concursantes durante la primera edición del programa y llegó a ser uno de los más destacados, aunque quedara subcampeón. Por tanto, será una nueva incorporación que puede dar mucho juego al programa.