Lolita se está relajando en las playas de Cádiz y lo está haciendo en compañía de su cuñado, Pedro Lazaga. El marido de su hermana Rosario Flores mantiene una excelente relación con la actriz y por eso se han escapado unos días a la playa a tomar el sol y a darse unos bañitos después de intensos días de trabajo.
Además, la actriz está inmersa en el programa 'Lolita tiene un plan', donde recibe a personas conocidas y charla animadamente con ellas. Sin lugar a dudas está viviendo un momento profesional estupendo y atrás queda aquella época en la que las deudas no le dejaban vivir con tranquilidad.
Lolita Flores, lejos de enfadarse por la presencia de la prensa en la playa, ha querido dedicarles sus mejores poses y por eso se ha mostrado de lo más divertida concediéndoles a los fotógrafos unas imágenes de lo más graciosas. La actriz llevaba un bikini en color azul y no puede negar que tiene un cuerpazo estupendo a sus 59 años.
Muy bien equipada
Los famosos tienen acostumbrado a todo el mundo al glamour y el lujo en sus escapadas a la playa pero Lolita es una mujer muy normal y a la playa va bien equipada como todo hijo de vecino. La actriz y cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con dos hamacas y dos capazos en los que seguro lleva todo lo necesario para disfrutar de un día de playa sin que te falte nada.