Galería: Rastrillo Nuevo Futuro 2012
El Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid vivió uno de los momentos más emotivos con la celebración del homenaje a Antonio Flores, fallecido el 31 de mayo de 1995. Hasta la Venta del Toro se acercaron familiares y amigos del cantante y compositor.
No podían faltar algunos miembros de la familia Flores como Lolita, hermana del fallecido cantante, que estuvo acompañada por su marido, Pablo Durán, y Elena Furiase, hija mayor de Lolita, que lució el nuevo look que lleva para su trabajo en la serie 'Amar es para siempre'.
No faltaron sus grandes amigos Antonio Carmona y Mariola Orellana, íntimos de la familia y sobre todo de Rosario Flores, que no ha dudado en llevárselo a 'La Voz' para que ejercieran de consejero y asesor en la fase de las batallas.
Charo Reina y Beatriz de Orleans, a bailar con Lolita
Otros de los famosos que acudieron a la cita fueron Irene Villa y Juan Pablo Lauro, que no dudaron en llevarse con ellos a su pequeño hijo Carlos, nacido el pasado mes de julio, pues no quisieron separarse de él para asistir al evento.
La aristócrata Beatriz de Orleans y la cantante Charo Reina también acudieron a este evento en el que se arrancaron a bailar junto a Lolita, que estuvo muy animada durante el acto y mostró su arte ante los presentes.