Penélope, Mónica y Eduardo Cruz atraviesan el momento más triste de su vida. La madrugada del pasado 18 de junio su padre Eduardo Cruz moría de forma repentina a causa de infarto en la casa de La Manga del Mar Menor en la que vivía con su esposa Carmen Moreno y con su hija de tres años Salma.
Sufría problemas cardiacos desde hace años pero nadie se esperaba un suceso así. Tanto la viuda como sus tres hijos -que han contado en todo momentos con el apoyo de su madre Encarna Sánchez- y el resto de la familia no podían ocultar la desolación que sienten tras la pérdida.
Junto a ellos, hasta el Parque Cementerio de La Paz de en Alcobendas se han acercado muchos amigos que han querido arroparles en estos difíciles momentos. Entre ellos Goya Toledo, que llegaba acompañando a Mónica Cruz y no se ha separado ni un momento de su gran amiga.
Asimismo, la actriz también ha contado en persona con el pésame del que fuera su nuevo Miguel Ángel Muñoz, que llegó hasta la capilla ardiente en compañía de su chica, la también actriz Manuela Vellés.
Juan Diego Botto y Joaquín Cortés apoyan a los Cruz en la despedida de Eduardo Cruz
Por su parte, Penélope Cruz ha contado con el apoyo tanto, lógicamente, de su marido Javier Bardem, así como de su suegra Pilar Bardem y de su cuñada Mónica Bardem, que llegaron juntas para dar el pésame a la familia Cruz.
Juan Diego Botto, Joaquín Cortés, Loles León o Amaia Montero también se han acercado hasta el tanatorio para mostrar todo su apoyo a la familia de Eduardo Cruz, que está desolada y hundida por su repentina e inesperada pérdida.