Lola Medina, madre de Nacho Palau, ha concedido una entrevista a La Razón en la que ha hablado de su vida y sobre todo de cómo está viendo el concurso de su hijo. Además, Lola también ha terminado hablando sobre Miguel Bosé, que fue pareja de PAlau durante veintiséis años y de quien asegura no sentir ni un gramo de rencor hacia al cantante, a pesar de todas las polémicas y problemas legales que ha acarreado su hijo desde que ambos finalizaron la relación. Simplemente a asegurado al citado medio de comunicación que no quiere saber nada de él.
Sobre el paso de su hijo en 'Supervivientes 2022', Lola Medina ha comentado que ve a su hijo muy bien. "Se está comportando estupendamente", ha explicado. Sin embargo, las últimas semanas del superviviente en Honduras no están siendo nada fácil debido a su reciente y duro enfrentamiento con Kiko Matamoros, a quien consideraba uno de sus grandes apoyos dentro del concurso. "Esas cosas me saben mal, porque Nacho no es conflictivo ni le gusta meterse en jaleos", comenta Lola. Y añade que el comportamiento de su hijo se debe a la falta de comida. "Se encuentra en un lugar en el que pasa hambre, necesidades, y llega un momento en el que sacas el genio inevitablemente ", justifica.
Además, asegura que su hijo es tal y como se muestra en televisión, una persona sencilla y muy buena persona. "No le quepa la menor duda de que lo es. Sencillo y humilde, una buena persona ", comenta. Por otro lado, explicó que ahora es ella la que se encarga del cuidado de sus nietos y que está muy contenta con su rol de abuela y que de vez en cuando les deja ver algunos momentos de su padre en televisión. "Se lo pasan pipa viéndole, disfrutan mucho", explica. Y añade, que sus nietos lo pasan mal cuando ven a su padre sufrir. "Si observan que su padre lo pasa mal, incluso algún día les he visto llorar. Pero están muy orgullosos de su padre ", comenta la madre de Nacho Palau.
Por otro lado, Lola Medina también habló de la nueva vida sentimental de su hijo y si considera que Nacho está abierto o no al amor. "Yo lo único que quiero es que sea feliz, y si encuentra a un chico que le va, pues fenomenal. Y si tarda en llegar ese hombre a su vida, pues qué le vamos a hacer", comenta. Además, explica qué le dolió mucho ver la imagen de Miguel Bosé junto a sus otros dos nietos celebrando el Día del Padre. " La vi y me dolió mucho su actitud. Sobre todo por el despreció que hace a Ivo y Telmo. Pero, bueno, cada uno es como es", explica.
Su relación con la familia Bosé
Sobre su relación con las hermanas de Miguel Bosé asegura que no tienen nada malo que decir sobre ellas. "A Paola le he tratado menos, he estado más con Lucía. No tenemos nada que reprocharnos... A Nacho le quieren con locura ", asegura Lola Medina.