Los influencers Lola Lolita e Isaac Belk anunciaban su ruptura el pasado 8 de diciembre después de tres años de relación. Una pareja que se había convertido en una de las más queridas de las redes sociales. Sin embargo, no ha pasado ni una semana tras la ruptura y la pareja se ha vuelto a ver en numerosas ocasiones juntos y además continúan viviendo en la misma casa. Ante esta situación, la influencer ha querido aclarar los rumores.
"Hay muchas cosas, vivimos juntos, es complicada la gestión pero todo saldrá bien y si en algún momento nos veis juntos, es normal ", explicaba Lola Lolita a través de un vídeo en sus redes sociales para aclarar así cuál es el vínculo que tienen actualmente los influencers, pues ya recorrían por todo internet las alarmas sobre supuestas reconciliaciones o infidelidades. "La noticia que os comunicamos es dura pero yo tampoco quiero que la gente piense que se ha engañado a alguien", continuó explicando la influencer.
Una ruptura que anunciaban con un vídeo juntos y que han compartido ambos en sus perfiles de Instagram, donde explicaron la situación. " Hace un tiempo que no estamos juntos y no hemos dicho nada hasta ahora porque es un proceso. Tampoco queremos hacer un drama de esto, son cosas que pasan y para querer bien también hay que mejorar por separado. Esto tampoco significa nada malo, que nadie diga tonterías", explicaba en el vídeo Isaac Belk.

Ahora, tras dejarse ver en unas nuevas imágenes donde se ve a Isaac Belk ingresado en el hospital por motivo de una operación quirúrgica en la que le realizaron un corte en las amígdalas y a la influencer acompañándole "en las buenas y en las malas", ella ha aclarado cuál es su situación actual.
Supuesta infidelidad
Son muchos los rumores tras la ruptura de los influencers. Hay quienes dicen que al continuar viviendo juntos tras la ruptura, existiría una posible reconciliación. Por el contrario, se filtraban también vídeos, horas después de que ambos comunicaran su ruptura, donde supuestamente el boxeador podría haber sido infiel a la influencer durante su relación. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto sobre esta posible infidelidad.