Lo hacía con un vídeo juntos en Instagram y compartido en ambos perfiles (4,1 millones ella, 644 mil él) en el que, a duras penas, consiguen decir mucho más que que han puesto fin a su relación: "Hace un tiempo que no estamos juntos y no hemos dicho nada hasta ahora porque es un proceso. Tampoco queremos hacer un drama de esto, son cosas que pasan y para querer bien también hay que mejorar por separado. Esto tampoco significa nada malo, que nadie diga tonterías", reconoce Ibekly ante una Lola Lolita con los ojos llenos de lágrimas sin poder articular palabra.
"Nos queremos mucho, pero son cosas que pasan y no hay que dar explicaciones absolutamente de todo", era lo único que atinaba a decir ella. "No vale de nada estar mal, mas cuando ha habido amor y ha sido increíble todo. Por lo menos para mí han sido los mejores años. Os deseo de corazón a todos vosotros que podáis experimentar un 1% de lo que hemos vivido ella y yo. Y si lo hacemos es también para mejorar individualmente", añadía su ya exnovio.
Reacciones a la ruptura
Las reacciones no se hicieron esperar también por parte del resto de compañeros de profesión: "Quiero asumirlo, pero no me sale. Sois dos seres de luz. Va a salir todo bien. Yo apuesto por la boda en 2025", reconocía Fabbio. "Seguís demostrando amor", decía Laura Matamoros. "Juntos o separados os merecéis los mejor", les decía Violeta Mangriñán. "Os amo mucho", añadía Omar Montes.