Ese es el caso del uno de los TikToks que ha compartido la revista Elle durante una entrevista de la última edición de la Casa Mó de Multiopticas celebrada en Madrid este mes de mayo. Allí la alicantina ha reconocido lo que otras muchas compañera de profesión se empeña en negar como es el hecho de decir o hacer cosas que de normal no harían si no fuera porque les pagan por ello. "A veces digo cosas que de normal no diría pero como me pagan pues lo hago".
@elle.spain El dinero no lo es todo ? @Lola Lolita? #Redflags #Dinero #creadoresdecontenido ? sonido original - Elle_spain
También reconoce que otras muchas veces hay marcas que le proponen cosas sobre cómo debe de hacer la publicidad y no está del todo de acuerdo o ella lo haría de otra forma, pero como bien es sabido en este mundo de la publicidad en redes sociales la última palabra suelen tenerla las marcas: "O 'red flags' de las marcas que me piden hacer cosas que yo no quisiera hacer, pero el que paga manga y yo me atengo a lo que dicen los jefes".
Pero más allá de estos titulares, Lola Lolita también asegura que ha rechazado otras muchas ofertas profesionales por no ser acordes a ella misma: "Obviamente rechazo muchísimas cosas que van en contra de mis valores", asegura también esta entrevista.
21 años y un enorme chalet de reciente construcción en propiedad
Pero claro, como ella misma reconocía, acaba de pagarse una casa y eso había hecho que la cifra disminuyese considerablemente. Y no, Lola Lolita no se ha mudado a un piso de 40 metros cuadrados a las afuras de Madrid precisamente sino que se está construyendo un impresionante casa de la que no han transcendido muchos detalles. Lo que sí ha enseñado la casa en la que ahora vive de alquiler a la espera de mudarse definitivamente a su propiedad y lo cierto es que está no está nada mal. Cuenta con garaje y sótano, cocina, salón y jardín en la planta principal y otras dos plantas para habitaciones y baños.