Lola Lolita ha vuelto a protagonizar una polémica, siendo muy criticada por una de sus campañas publicitarias en las redes sociales. La campaña de la que ha formado parte ha sido Contra el Cáncer de Mama con motivo del Día Mundial, y ha colaborado con la marca de higiene íntima Ausonia. La influencer compartió un vídeo con un filtro en el que aparece con un pañuelo rosa en su cabeza y con unas ligeras arrugas en su piel, algo que fue muy criticado, sobre todo por las palabras que dijo después.
La campaña de Lola Lolita con Ausonia para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. pic.twitter.com/BPwvfsobVE
? Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) October 13, 2023
"Como veis, llevo un filtro que te hace vieja... A muchas nos da miedo que nos salgan arrugas. Pero para la gente que ha pasado por un cáncer de mama es algo maravilloso poder envejecer", dijo en un vídeo que se viralizó de inmediato por su poca sensibilidad por la que trató un tema tan duro y delicado. El intento de simular una enfermedad con el pañuelo en la cabeza no parece que haya funcionado y llegado al público.
Aun así, Lola Lolita no perdió demasiados seguidores, es más, los más fieles le brindaron su apoyo, y parece que poco le importa sobre lo que se haya podido decir de ella por este tema. Asimismo, ella no ha sido la única criticada, sino más bien la estraegia de Ausonia de intentar llegar al público a través de influencers jóvenes.
Y ahora, a los días de esta lluvia de críticas, se ha convertido de nuevo en la comidilla de algunos usuarios de Twitter que se han percatado de una nueva metedura de pata. La influencers no pudo acudir al estreno en Madrid de la película documental de su compañera de profesión Marta Díaz, 'La vida de Marta Díaz', es por eso que quiso apoyar este proyecto haciendo una publicación en las redes sociales, una publicación bastante desafortunada.
Un apoyo 'a medias'
Como ella, su amiga Violeta Mangriñán no pudo asistir, así que decidió compartir una foto de la pantalla de su casa en la que estaba a punto de ver el documenta l, y Lola Lolita ha hecho lo mismo, sin caer en la cuenta que sus seguidores son más avispados que ella, porque en la pantalla de su televisión se puede apreciar que no puede ver el documental de su compañera porque no tiene suscripción en la plataforma donde se emite, así que su apoyo ha sido 'a medias'. La intención es lo que cuenta, promocionando el proyecto, pero está claro que ella no será uno de esos apoyos porque no puede verla.