Como cada verano, Ibiza se convierte en el destino preferido para todas las celebrities del momento y, en esta ocasión, no iba a ser diferente. Puestas de sol alucinantes, los mejores barcos y una gran compañía... ¿Quién se puede resistir a semejante plan? Eso es lo que deben haber pensado tres de los rostros más populares del momento, que se han escapado a la isla Pitiusa para disfrutar juntas.
Dulceida, Lola Índigo y Jedet se han unido para pasar unos días en Ibiza, la isla deseada por todo el mundo, para disfrutar del verano. Parece que alguna de ellas ya tiene pase 'vip' en la isla, puesto que Dulceida y Jedet han estado hace muy poquito en la isla con otras amigas, en concreto con un grupo de influencers que tuvieron todo tipo de actividades. Entre ellas se encontraban Anabel Pantoja y Nagore Robles.
No cabe duda de que el destino es el más deseado por todos y por eso han optado por repetir y vivir una mañana en un barco para darse un chapuzón en las aguas ibicencas. Las chicas se lanzaron al agua varias veces y lucieron sus mejores cuerpazos al sol del verano. Lola Índigo optó por un bikini en color negro con una tira atada a la tripa que le sentaba de maravilla.
Posando para las cámaras
Por otro lado, Jedet apostó por un bikini en color azul turquesa que le favorecía mucho y Dulceida eligió el color morado que también le quedaba de perlas. Además, parecían estar pasándoselo de maravilla subidas al barco, ya que después de darse un chapuzón se las pudo ver haciendo poses y riéndose a carcajada limpia.
Lo cierto es que parece que Dulceida, Lola Índigo y Jedet estaban posando para los fotógrafos que se encontraban en el lugar, puesto que la cantante no dejó de hacer poses en todo momento. La más divertida de todas es en la que aparecen como 'Los Ángeles de Charly', mano en alto en forma de pistola y mirada sexy. Sin duda, se lo están pasando en grande.