En la fotografía se puede ver a su querida abuela muy sonriente y con un pajarito en la cabeza. Una imagen de lo más tierna con la que Lola Índigo ha querido despedirse. Junto a la fotografía, la artista ha escrito lo siguiente: "Supongo que escribo esto por aquí para hacerte el homenaje que te mereces por haberme cuidado todos estos años, por siempre dejarme ser y hacer lo que me diera la gana".
Lola Índigo continuaba con su homenaje: "Por los 'cafeliyos' que nos hemos tomado juntas y por todos los momentos en los que te hice sentir orgullosa, has estado mirando cada paso que daba desde tu ipad hasta el ultimo día espero haberte hecho sentir orgullosa", escribía la cantante como despedida hacia su querida abuela.
Para siempre
Lola Índigo está viviendo un momento profesional buenísimo, dándolo todo sobre los escenarios, siendo su último gran espectáculo el Coca Cola Music Experience. Por desgracia, tras este gran día ha tenido que despedirse de su abuela, a la que homenajea con todo su cariño y despide con gran amor.