Lola Herrera se ha desmayado durante una de sus actuaciones en el Auditorio Ciudad de León mientras representaba 'Cinco horas con Mario, como ha hecho saber el medio El Norte de Castilla. La actriz veterana consiguió dejar a todos los espectadores asustados y con la boca abierta cuando fueron testigos de su desvanecimiento tan solo 20 minutos después de que la obra teatral diera comienzo.
La vallisoletana tuvo que ser atendida por efectivo de emergencias que apareció rápidamente en el auditorio, aunque cuando llegaron ya había sido atendida por varios asistentes que se acercaron a ella y se preocuparon por su estado de salud ya que estuvo varios minutos inconsciente. Ha sido La Nueva Crónica de León, haciendo referencia al entorno de la actriz, la que ha dado algunos datos sobre su estado informando de que todo ha quedado en un susto.
La actriz, que pasa de los 80 años, está en buen estado y esto se habría tratado de un hecho puntual, porque no le suele pasar, aunque sus fans y personas más allegadas no han dejado de preocuparse por ella en todo momento. Por otro lado, todo parece indicar que se trató de una bajada de tensión y ya se está recuperando en su casa de Madrid.
Sigue con mucha energía
A pesar de su edad continúa al pie del cañón y parece que nada conseguirá bajarla de los escenarios como bien hizo saber en una entrevista a 'Sábado Deluxe' en junio de 2019, en la que charló con Jorge Javier Vázquez y dijo que quería seguir en activo, disfrutando de esta etapa de su vida en la que valora la soledad y se siente plenamente feliz.