Logan Sampedro estaba disfrutando de unas divertidas vacaciones en Ibiza junto a unos amigos, cuando se produjo algo inesperado. El joven estaba tranquilamente en la isla cuando sufrió un aparatoso accidente, provocado por un dron, que le terminó dejando ingresado 22 horas en el hospital Can Misses el 15 de agosto de 2019.
El concursante de 'Supervivientes 2018' ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen que ha provocado el revuelo y la preocupación entre sus seguidores. En la fotografía aparece con un camisón blanco, la cabeza vendada y el ojo izquierdo bastante hinchado en el pasillo del hospital.
"Agradezco a toda la gente que pregunta por mi estado, gracias por vuestros mensajes. No he tenido buenas noticias, pero no puedo entrar en detalles. Tiempo de reposar y replantearse todo. No me dejan estar mucho con el móvil. Os dejo foto del fatídico día ", ha escrito en el texto de la publicación.
Según ha contado el Diario de Ibiza, Logan Sampedro fue ingresado el 15 de agosto a las ocho de la tarde en urgencias del hospital Can Misses de Ibiza tras haber sido golpeado por un dron en el ojo. Allí le diagnosticaron un traumatismo ocular.
Logan: "No he tenido buenas noticias"
Al parecer, el segundo finalista de 'Supervivientes 2018' ha visitado el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega (Madrid), y él mismo ha anunciado que las noticias no han sido muy buenas. Por el momento, no ha querido contar nada acerca del diagnóstico peró compartir una nueva imagen para que sus seguidores observaran los daños que ha sufrido su ojo.