Elsa Pataky no se aburre durante las navidades. La modelo ha posado en sus redes sociales junto a todas las mujeres de su familia, con unos disfraces de lo más curiosos. La familia, que actualmente se encuentra en Byron Bay (Australia) disfrutando de unos días de vacaciones, se habría disfrazado de esta manera para acudir al Falls Festival, un evento que se celebra todos los años y en el que ya se les ha visto en otras ocasiones.
La madrileña ha estado muy bien acompañada durante estas fiestas; y, es que, hace poco subía fotos con su madre y su hermano que habrían ido a visitarla. En las fotos también podemos ver a la cantante Miley Cyrus, novia de Liam Hemsworth y, por lo tanto, cuñada de Pataky, tan extravagante como siempre.
Por parte de la modelo también pudieron verse otros rostros conocidos como son el de Silvia Serra, novia de su hermano Christian; o el de su prima Mariana Montmeló. Por parte de los Hemsworth, no pudo faltar Samanth a, mujer de Luke; o amigos como la modelo y presentadora Michele Merkin o Taika Waititi, pintor neozelandés.
A los que se echa en falta en todas las instantáneas que se han compartido en Instagram son a los hermanos Hemsworth, Chris y Liam, que por fechas, habrían coincidido algunos días con su familia. Como se ha podido saber, el pasado martes 2 de enero, el actor cogía un vuelo desde Australia, donde habría pasado Año Nuevo rodeado de toda su gente.
Burning Man
En la foto que compartió Elsa Pataky el pasado 2 de enero, podía leerse: " Feliz año #2018 burning man girls!", haciendo referencia a las extravagantes ropas que llevaban las chicas. Burning Man es un festival que tiene lugar todos los años en agosto en medio del desierto de Nevada, Estados Unidos. Durante esta época del año, se crea una mini 'ciudad' con motivo de un festival musical, que acoge hasta 50.000 personas. El objetivo del evento es que todos sus asientes pierdan todo tipo de contacto con la civilización moderna y el consumismo durante unos días, y basen su 'vida' en la autosuficiencia en comunidad.