"He venido a Barcelona a grabar una campaña con una marca que adoro y con la que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar. Y, además, vengo con mi mejor amigo a bailarlo todo en el Primavera Sound", decía en sus redes. Y entre tanto, no se ha pronunciado sobre la boda de su padre cuando ha sido preguntada por ello en su llegada a la ciudad condal, si bien es cierto, su hermano Diego Matamoros ha dado algunas pinceladas sobre en qué punto está su relación con Kiko.
En cuanto a la relación de su padre con Anita Matamoros, comenzaba diciendo: "No sé si va a venir mi hermana Ana. Sería el momento ideal. Es un momento muy bonito y de aparcar muchas cosas". Asimismo, ha seguido diciendo: "La boda es muy diferente porque se hace con mucho amor. La anterior no estuvimos ninguno de los hijos salvo Ana. Creo que es el punto final a una larga travesía por el desierto donde ahora hay felicidad y unión familiar".
Habrá que esperar
María Patiño ha aprovechado para preguntarle en directo si sabía la relación que hay entre padre e hija, y ha añadido: "Sí, sé la relación que hay con Ana", siguiendo con otras palabras es las que ha asegurado que celebraría la reconciliación. Poco antes de la boda las alarmas ya saltaron sobre un posible acercamiento que se habría producido en la casa de Laura Matamoros, hermana e hija de los susodichos, pero de momento parece que prefieren esperar y esta no ha sido la ocasión para dar el gran paso.