Kiko Matamoros y Marta López Álamo por fin han celebrado su esperada boda en una ceremonia religiosa en Madrid, rodeados de familiares y amigos, muchos de ellos televisivos. Más de 240 invitados han acudido a esta fiesta del amor, pero sin duda alguna ha habido una ausencia -aunque esperada- que ha acaparado titulares, porque podría no haberse producido.
La ausente en cuestión ha sido la hija del colaborador de televisión, Anita Matamoros, quien desde que se separaron sus padres se alejó de él, posicionándose del lado de su madre Makoke. Al parecer habría sido invitada, pero declinó la invitación para marcharse a otro punto de la geografía española. Ha sido a través de sus redes sociales donde ha contado que tenía otro plan, por eso ha puesto rumbo a Barcelona para cumplir con sus compromisos profesionales.
"He venido a Barcelona a grabar una campaña con una marca que adoro y con la que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar. Y, además, vengo con mi mejor amigo a bailarlo todo en el Primavera Sound", decía en sus redes. Y entre tanto, no se ha pronunciado sobre la boda de su padre cuando ha sido preguntada por ello en su llegada a la ciudad condal, si bien es cierto, su hermano Diego Matamoros ha dado algunas pinceladas sobre en qué punto está su relación con Kiko.
Ha sido desde 'Sálvame' donde se ha confirmado que la relación entre padre e hija habría mejorado en las últimas semanas, a pesar de no haber ido a la boda. "Para él va a ser la más real y sincera. Vamos a estar toda la familia, los que no estuvimos la otra vez y va a ser muy bonito", ha dicho el influencer en la puerta de la inglesia.
En cuanto a la relación de su padre con Anita Matamoros, comenzaba diciendo: "No sé si va a venir mi hermana Ana. Sería el momento ideal. Es un momento muy bonito y de aparcar muchas cosas". Asimismo, ha seguido diciendo: " La boda es muy diferente porque se hace con mucho amor. La anterior no estuvimos ninguno de los hijos salvo Ana. Creo que es el punto final a una larga travesía por el desierto donde ahora hay felicidad y unión familiar".
Habrá que esperar
María Patiño ha aprovechado para preguntarle en directo si sabía la relación que hay entre padre e hija, y ha añadido: "Sí, sé la relación que hay con Ana", siguiendo con otras palabras es las que ha asegurado que celebraría la reconciliación. Poco antes de la boda las alarmas ya saltaron sobre un posible acercamiento que s e habría producido en la casa de Laura Matamoros, hermana e hija de los susodichos, pero de momento parece que prefieren esperar y esta no ha sido la ocasión para dar el gran paso.