Lluvia Rojo
Audrey Tautou
Emma Bunton
Reese Witherspoon
Aunque no lo parezca, ya ha pasado más de una década y media desde que Reese Witherspoon interpretase el papel de Elle Wood en 'Una rubia muy legal', la comedia que la llevó a lo más alto con 24 años. Sin embargo, la imagen de la actriz estadounidense a sus 40 años prácticamente no ha cambiado nada en el transcurso de los años que han pasado desde entonces. Tanto es así que su hija mayor, fruto de su relación con el actor Ryan Phillippe, parece su hermana (gemela, dicho sea de paso).
Melissa Joan Hart
Lo mismo sucede con Melissa Joan Hart, quien, igual que Witherspoon, es madre en una familia numerosa de tres niños, pero sigue teniendo la jovial imagen con las que cautivó la pequeña pantalla en los años noventa. Parece que fue ayer cuando veíamos a la actriz estadounidense interpretando a Sabrina Spellman, la bruja adolescente a quien hoy mismo, a sus 40 años, podría seguir dando vida gracias a su perenne cara de niña.
Soleil Moon Frye
Y si eso nos pasa con el personaje de Sabrina Spellman, lo mismo sucede con el de Penelope Brewster. La actriz Soleil Moon Frye coincidió con Melissa Joan Hart en la segunda etapa de 'Sabrina, cosas de brujas', donde dio vida a Roxie King a principios de los dos mil. Evidentemente, la actriz californiana, que además es guionista y directora, ha cambiado mucho desde que interpretó su papel infantil como protagonista de la serie de los ochenta 'Punky Brewster', pero sigue pareciéndonos mentira que aquella pequeña actriz ya tenga 40 años y que sea madre nada más y nada menos que de cuatro hijos.
Elsa Pataky
De vuelta al panorama nacional, otra celebrity que no puede faltar en esta lista es Elsa Pataky. Quién diría que ya han pasado casi dos décadas desde que viésemos a la actriz metida en la piel del personaje de Raquel Alonso en 'Al salir de clase', la serie que fue cantera de un gran número de actores. De hecho, después de todos estos años y de convertirse en madre de tres niños, la madrileña, de 40 años, está mucho más guapa y en forma en su madurez que lo que ya estaba en su más tierna juventud, gracias a su pasión por el fitness y el yoga y también, por supuesto, a su paso por quirófano.
Piper Perabo
Corría el año 2000 y Piper Perabo tan sólo tenía 24 años cuando se estrenó la película con la que dio el salto a la fama, pero la actriz texana bien podría subirse a la barra del Bar Coyote sin que notásemos la diferencia entre la mujer que es hoy en día y la jovencita que era entonces. Y es que, a sus 40 años, la intérprete apenas ha cambiado a lo largo de los 16 años que han pasado desde que protagonizara 'Coyote Ugly'.
Anna Faris
Por último terminamos con Anna Faris, la eterna adolescente de Hollywood que, igual que sus compañeras de lista, no aparenta los 40 años que cumplió el pasado 29 de noviembre. Tanto su imagen como su rol como intérprete, principalmente cómico, en películas de los años dos mil como 'Una conejita en el campus' o la saga 'Scary Movie' hacen que Faris siga pareciendo una veinteañera, pero lo cierto es que la actriz estadounidense llega a la cuarentena con un hijo de 4 años llamado Jack, fruto de su matrimonio con el también actor Chris Pratt.