Uno de los usuarios de Twitter decía: "Todos a echar a Gloria Camila". Y es que el motivo de esta enemistad es la pasada y supuesta relación sentimental que mantuvieron Kiko, el actual novio de Gloria Camila, y Suescun.
A pesar de que Sofía Suescun tiene una relación más o menos estable con Hugo Paz, parece que Gloria Camila no se fiaría de ella y no quiere verla ni en pintura. Esta situación ha enfadado mucho a sus fans, y otros han dicho: "Gloria Camila no tiene derecho a vetar a nadie cuando encima lleva un apellido que no es suyo, ella no nació del vientre de Rocío", "Si ya me caía mal la Gloria Camila ahora al saber que ha vetado a @_SofiaGH16_ en @Supervivientes me cae como el culo, ¡ojalá primera expulsada!" o "Es que mato a Gloria Camila, ojalá se coma el mojón de su vida y su novio le ponga los cuernos con Leticia Sabater".
Insultos vs. apoyo
Y no solo hubo este tipo de comentarios, sino que también se sucedieron ataques racistas por su origen, ya que nació en Colombia. Algunos comentarios decían: "Puta colombiana la Gloria Camila por vetar, ojalá se estrelle su avión a Honduras". Por otro lado, hay quienes han salido en su defensa diciendo: "Quien se queda en su puta casa es Sofía" y "Hay que ser muy hija de puta para desearle eso a Gloria Camila que es más maja que ninguna, por algo lo habrá hecho".