La colaboradora ha sorprendido, y no de muy buena manera, con la última foto subida a sus redes sociales.
Una foto que ya ha sido calificada de "desastre". La imagen, que está tomada desde el interior de un cuarto, muestra a la colaboradora de televisión de una forma antinatural, como comentan sus seguidores. Lo que más llama la atención, sin duda, es su cintura. Esta zona de su cuerpo parece estar hundida de forma excesiva hacia el centro. Seguramente, buscaba parecer aún más delgada en la foto, pero se ha hecho de forma bastante desastrosa, ya que la cintura de Fernández puede verse como anormal.
Pero la cintura no es la única parte retocada de la foto. Todo el mundo también ha comenzado a comentar como su vientre se ve alisado. Esto se puede apreciar muy bien viendo al detalle esa zona del cuerpo, donde se puede encontrar una textura bastante extraña en la piel que no debería estar ahí. Además de eso, también se ve que la herramienta de "adelgazamiento" la ha usado en sus muslos, donde se puede notar un pequeño bulto antinatural cerca de los glúteos. Y para rematar las uñas de la colaboradora parecen estar pintadas con un programa informático.
A pesar de que la mayoría de los comentarios de esa publicación en Instagram son negativos, también hay personas que han mostrado su apoyo a la colaboradora en esta polémica. Así, podemos encontrar mensajes de "retoca lo que te de la gana. Antes muerta que sencilla", "basta con la envidia es que no lo soporto" o "No hagas ni caso. Estás fabulosa y súper sexy". Mientras los comentarios negativos y positivos se suceden, también hay mucha gente que se ha ofrecido a darle clases gratis a Fernández de Photoshop.