Si bien es cierto que, igual que tiene grandes fans que la apoyan y disfrutan con sus publicaciones, también tiene muchos haters que no tienen otra cosa mejor que hacer que ponerse a criticarla en cada publicación que comparte en su cuenta oficial. Las críticas vienen desde hace mucho tiempo y, en muchas ocasiones, ella misma ha compartido en sus redes los nombres de quienes la critican y ha demostrado que le da igual.
Sin embargo, hay veces que la situación se va de las manos y es una cantidad ingente de mensajes a la que tiene que hacer frente Anabel Pantoja, como ha sucedido en esta ocasión. La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido compartir una fotografía en la que aparece desnuda, tapando el pezón de su pecho con un cangrejito y disfrutando al máximo de sus vacaciones.
Críticas por doquier injustificadas
Su madre Merchi no ha dudado en sacar la cara por ella en las redes, pues no concibe que su hija tenga que estar leyendo constantemente mensajes en los que se meten con su físico. Sin embargo, sus fans también han querido dar la cara por ella y hay mensajes que contrarrestan todo lo malo: "Muy bien, ¡viva la libertad y poder hacer lo que nos dé la gana! Y lo mejor, chicas sin prejuicios". Cada cual tiene derecho a compartir lo que quiera y a mostrar su cuerpo en todo su esplendor porque todos los cuerpos son bonitos.