Una Navidad más Sara Carbonero e Iker Casillas disfrutarán en familia en Oporto, la ciudad a la que se trasladaron en julio de 2015 para comenzar una nueva vida. Allí tienen todo lo que necesitan y cada vez son más felices, y es que la presentadora no tiene ningún problema con seguir viviendo en Portugal: " Cuando llego a Madrid siempre pienso qué bonito es, las calles, el clima, la gente, pero de momento no está prevista la vuelta, así que disfrutaré allí".
Por otro lado, y con un toque de humor, ha enseñado que ha puesto las luces, pero antes ha hecho un comentario: "Dicen que no conoces realmente a una persona hasta que no la ves desenredar las luces de Navidad". Parece que la familia, además de dejar su casa a punto para las próximas fiestas, disfrutaron de una tarde de juegos de mesa y chucherías.
Entre España y Portugal
La familia normalmente suele pasar sus vacaciones de Navidad en España, entre el pueblo de Ávila de Iker Casillas o en Corral de Almaguer, el pueblo toledano de Sara Carbonero. Por otro lado, siempre que pueden hacen escapadas para estar cerca de la familia, no obstante, están muy contentos con la vida que han creado en Oporto.