La relación entre Andrea Janeiro y su padre siempre ha sido bastante complicada cosa que Jesulín de Ubrique quería arreglar al cumplir la joven los 18 años. No se sabe si esto será así, pero lo cierto es que hay determinados miembros de la familia de su padre con los que mantiene muy buena relación y a los que tiene mucho cariño. Es el caso de su tía Carmen Janeiro y el de su abuela Carmen Bazán.
Aunque han tenido sus más y sus menos con la madre de Andrea, Belén Esteban, lo cierto es que ella las quiere mucho y por eso no han querido faltar en un día tan especial como el 18 cumpleaños. Madre e hija vinieron por sorpresa a la capital, según ha contado Beatriz Cortázar en 'El programa del verano' para felicitar a Andrea Janeiro y darle multitud de regalos. Además, lo quisieron hacer de una forma muy discreta y vinieron en el coche de Jesulín de Ubrique para que nadie las reconociera. Seguro que a la joven le ha hecho mucha ilusión.
Su padre, una llamada
El que no ha estado presente en el cumpleaños de Andrea Janeiro ha sido Jesulín de Ubrique. El torero no ha hecho una visita a su hija para celebrar su 18 cumpleaños pero sí que ha querido estar presente en cierta medida haciéndole una llamada telefónica. Ha sido la propia Belén Esteban la que lo ha confirmado en la puerta de la discoteca donde iba a tener lugar la fiesta: "Sí, la ha llamado, pero ya, no voy a contar nada más". Se desconoce cuáles habrán sido las palabras de su padre pero probablemente a Andrea Janeiro le haya hecho ilusión a pesar de la complicada situación en la que se encuentran.