Una semana después de haber sido ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles por "abuso de sustancias", la web TMZ! ha publicado la llamada de emergencia que la amiga de Demi Moore tuvo que realizar ante el estado convulso y "casi inconsciente" en el que se encontraba la intérprete.
Demi Moore, ingresada por "abuso de sustancias"
Durante la conversación, ésta explicó que la afectada "ha sufrido problemas últimamente" y que por eso no sabía con seguridad "qué ha estado tomando". No obstante, Demi será trasladada ahora a una institución para "buscar más ayuda profesional" en un tratamiento que, de acuerdo con las fuentes de la página web, busca contrarrestar el abuso de sustancias.
No participará en 'Lovelace'
Este es un nuevo bache para la actriz, tras su ruptura con Ashton Kutcher, quien no parece haber superado la infidelidad del actor de 'Dos hombres y medio'. Y es que ambos eran uno de los matrimonios más envidiados de la meca de Hollywood.
Y es que hacía semanas que los medios de comunicación se hicieron eco de la extrema delgadez de la actriz, y que podría estar siendo tratada de sus problemas relacionados con la anorexia, motivo por el cual se ha quedado fuera de la película 'Lovelace', donde iba a dar vida a una activista feminista.