La actriz de la serie 'Masters of sex' y su novio, el actor británico Tom Riley, llevan comprometidos desde mayo, cuando él hincó rodilla en Nueva York, aunque la primera vez que se la pudo ver el anillo fue en junio, durante la premiere de 'Now You See Me 2'.
Sin embargo, no ha sido hasta el estreno de 'Ghostbusters' en Los Angeles cuando ella ha presumido de él. La actriz, de 34 años, mostraba orgullosa su diamante que iba a juego con un vestido blanco con topitos negros de la firma Erdem y que destacaba sobre el bolso de mano que llevaba en tonos oscuros.La pareja se conoció en enero del año pasado, mientras ella rodaba en Londres, aunque la relación no fue confirmada hasta febrero de este año, cuando los dos aparecían sobre la alfombra roja de la Ópera de Praga.
Hollywood se va de boda
Ahora parece que, tan bien marcha su relación y tan enamorados están, que muy pronto se darán el 'sí quiero'. ¿ Mantedrán algún tiempo en secreto su matrimonio como también lo han hecho con la pedida de mano o será un enlace por todo lo alto rodeados de compañeros de profesión?