El 'Selfie' publicado por la anfitriona de la gala de los Oscar 2014, Ellen DeGeneres, en la que se ve a Bradley Cooper, Julia Roberts, Lupita Nyong'o y Jennifer Lawrence, entre otros se convirtió rápidamente en una de las imagenes mas comentada y retuiteada de la historia de la red social.
Sin embargo, detrás de ella hay mucho más, y es que, algún asistente a la gala, fotografió dicho momento desde la parte de atrás, pensando únicamente en tener una foto del 'momento selfie' en directo, pero al ser publicada la imagen, se ha podido comprobar que Liza Minnelli también quiso salir en la foto, aunque su altura no se lo permitió.
Fuera del selfie por su altura
En dicha imagen, se ve a Liza Minnelli en la parte de atrás intentando saltar para llegar a salir en la foto, pero no era lo suficientemente alta y finalmente no lo consiguió. Las redes sociales se han hecho eco de este incidente y no han dudado en mandar mensajes de apoyo a Minelli, creando un hastag: #poorLiza (pobreLiza).
Liza, que también ha podido ver la foto, ha contestado a ella a través de un portavoz bromeando: "Esta imagen explica las razones por las que nunca jugué al baloncesto".