Todo parecía indicar que la conocida cantante y actriz Liza Minnelli había recaído de nuevo en sus continuas adicciones. En la gala de los Oscar 2014, la inmortal Sally Bowles de 'Cabaret', apareció por la alfombra roja con un comentado y vistoso atuendo que distrajo la atención de lo verdaderamente importante: la cantante realizaba extraños movimientos espasmódicos con la boca y sus declaraciones a la prensa eran inconexas e incongruentes. Las sospechas se confirmaron el pasado mes de marzo, cuando el portavoz de la actriz anunció que llevaba unos días ingresada en un centro de rehabilitación para recuperarse de sus problemas con el alcohol.
Un mes después y aparentemente recuperada, la hija de Judy Garland ha abandonado la terapia, siendo vista por primera vez a su vuelta a Los Angeles cenando con un desconocido hombre en el restaurante Pump, en el lado oeste de Hollywood. Casualmente, este local es propiedad de Lisa Vanderpump, conocida popularmente por su participación en el reality show 'The Real Housewives Of Beverly Hills'.
A la espera de saber si su acompañante es simplemente uno de sus innumerables amigos o algo más, el resto de comensales del restaurante han hablado sobre la inmejorable actitud de la cantante de 'Money Money' durante la velada, afirmando que estuvo de muy buen humor durante toda la noche, atendió con mucho agrado a los fans y no tomó ni gota de alcohol. "Teniendo en cuenta lo bien que lo está haciendo, nosotros esperamos que salga pronto del centro... Cada vez que ha tenido que buscar tratamiento lo ha hecho y realmente está logrando excelentes progresos", dijo su representante en el comunicado para confirmar su ingreso. ¿Nos encontraremos ante su recuperación definitiva o tendremos que volverla a ver luchando por acabar con sus peligrosos hábitos?
Del cielo al infierno
Hija de la conocida pareja formada por el director Vincente Minnelli y la actriz Judy Garland, Liza Minnelli se crió prácticamente en un estudio de grabación. Destacando al igual que su progenitora en el mundo de la música y la actuación, comenzó a tener graves problemas en los años ochenta por su adicción al alcohol y a los medicamentos que tenía prescritos después de la muerte de su madre Judy Garland, que falleció en 1969 con 47 años debido a una sobredosis de somníferos. A lo largo de los años ha tenido fuertes recaídas, siendo una de las más sonadas cuando su por entonces marido David Gest, la acusó abiertamente a principios de siglo de protagonizar abusivos incidentes provocados por el alcohol durante sus 16 meses de matrimonio.