La historia de Hollywood está llena de extrañas relaciones. Actores que, de primeras, nadie pensarÃa que ni tan siquiera se habrÃan dirigido alguna vez la palabra y luego resultaron tener fuertes relaciones de amistad, o incluso romances. Uno de estos casos es el de Colin Farrell y Elizabeth Taylor.
Los dos actores se conocieron en el Hospital Cedars Sinai de Los Angeles. Farrell se encontraba allà para asistir al nacimiento de su segundo hijo, mientras que la protagonista de 'Cleopatra' estaba ingresada por un problema cardÃaco. El actor cuenta que se encontró en el pasillo con el representante de la actriz y que le pidió que la saludara de su parte, aunque lo más seguro es que no supiera quien era. "No, claro que sabe quien eres tú", le contestó el representante, cosa que alegró mucho al actor.
Una amistad truncada por la muerte
A partir de ese momento, dice que construyeron una fuerte amistad basada en conversaciones telefónicas en mitad de la noche. "Ella no era muy dormilona y yo tampoco. Llamaba a las dos de la mañana a su casa y la enfermera me cogÃa el teléfono y me ponÃa con ella. Después nos ponÃamos a hablar de media hora a una hora hasta que llegara la madrugada".
"Fue algo asà como el último tipo de relación romántica que he tenido, la cual nunca se consumó. Ella era una mujer espectacular. Yo querÃa ser su marido número ocho, pero nos quedamos sin camino", dijo emocionado el actor. Una relación de amistad que estamos seguros que hubiera sido algo más de no ser por la enorme diferencia de edad entre las dos partes. Liz Taylor se casó en ocho ocasiones, dos veces con el que fuera el gran amor de su vida: el actor Richard Burton.