Después de unos meses de noviazgo en los que no se han separado ni un minuto, Liz Hurley y Shane Warne han decidido dar un paso en su relación y casarse. La actriz, que se ha incorporado al rodaje de la quinta temporada de 'Gossip Girl', no ha dudado ni un segundo en responder afirmativamente a la proposición de matrimonio del jugador de cricket.
Shane Warne pidió matrimonio a Liz en una romántica cena
Desde entonces no volvieron a esconderse de las cámaras y acuden juntos a todos los actos que pueden. La última vez que se han dejado ver ha sido durante un campeonato de golf celebrado en Londres, donde han estado acompañados del hijo de Liz, Damián, y de Hugh Grant, gran amigo de la actriz y que fue su gran apoyo cuando saltó a la luz su romance con Shane.
La estrella de cricket disfrutaba de una lujosa y romántica boda en el Hotel San Andrews de la costa oeste de Escocia cuando Shane Warne se arrodilló en el suelo y le pidió la mano a Liz. Tras una respuesta afirmativa por parte de la actriz, los clientes del hotel no dudaron en aplaudir el romántico momento del que habían sido testigos.