MALAS NOTICIAS

Liz Emiliano se queda sin novio tras su noche con Mario Casas

Seguro que Liz Emiliano no se imaginó la que se iba a liar por estar durante una noche entera junto a Mario Casas. Ahora se enfrenta a una situación de lo más difícil.

Raquel Alonso Sánchez 22 Enero 2017 en Bekia

Galería: Gala final de 'Gran Hermano VIP 4'

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' no está pasando por uno de sus mejores momentos desde que se le relacionara sentimentalmente con el actor y soltero de moda Mario Casas. Desde que el actor y su pareja Berta Vázquez terminaran con su relación, Casas se ha convertido en el soltero de oro del momento y según se dijo, parecía que Liz Emiliano había caído en sus redes.

Ambos se encontraron en una discoteca de Madrid donde estuvieron hablando en un reservado durante bastante tiempo. La gente que les vio comentó a un medio que habían estado tonteando y en actitud cariñosa toda la noche, sin embargo parece ser que se conocen desde hace muchos años y por eso tienen tan buena complicidad.

Ahora ha sido Amor Romeira, la concursante de 'Gran Hermano' e íntima amiga de Liz la que ha decidido hablar sobre la situación y el difícil momento por el que está pasando su querida amiga. En una entrevista para Chance, Amor comenta: "Este tema es muy serio, estaba pasándolo muy mal. Su novio le ha dejado. Tenía una vida estable maravillosa, tenían planes de futuro, se iban a vivir juntos en marzo y Liz está destruida, está muy mal, además es mentira, se conocen de toda la vida".

Amor también hace referencia a la hermana de Mario Casas, Sheila: "Mario estaba con su hermana Sheila y ella ya ha dicho que es mentira, que estaba con los dos". Además añade: "Cuando Liz salió de 'GH' ya lo conocíamos de las fiestas. Es una amistad de hace años, que por eso hay complicidad. El problema de ser guapa es que la gente se piensa que vas a estar con quiera".

Liz, profundamente hundida

Según cuenta Amor en su entrevista Liz Emiliano se encuentra en un momento muy malo de su vida: "Liz está muy mal, se quiere ir del país, está muy mal, su vida ha dado una vuelta inesperada para mal que a mí me preocupa. No para de llorar, no levanta cabeza... ¡Está muy abajo!". La canaria añade: "Imagínate que en cuestión de segundos tu vida se va a la mierda. Tienes a alguien con el que compartes tu vida, con el que tienes planes de futuro, y de repente todo se acaba".

En esta noticia

Mario CasasActor