La actriz ha disfrutado de una jornada campestre en compañía de su madre y su hijo y lo ha querido publicar a través de las redes sociales con todos sus fans.
La actriz y modelo Olivia Wilde, conocida por muchos por su participación en la serie 'House', está viviendo un momento único y es que está disfrutando al máximo de su maternidad, del pequeño Otis y del embarazo, ya que viene un segundo bebé en camino. Activa en las redes, Wilde no ha dudado en publicar unas imágenes de cómo ha celebrado el cumpleaños de su madre, y lo ha hecho subiendo una foto de la feliz abuela disfrutando del campo en compañía de su nieto, a quien lleva en brazos. Ambos, abuela y nieto, sonríen sin parar y transmiten mucha alegría mientras comparten juegos.
La madre de la actriz, Leslie Cockburn, cumplió 64 años y lo celebraron cerca de un acantilado cubierto de hierba y con vistas al mar. Antes de compartir esa tierna foto tan familiar, Olivia Wilde había subido otra en el mismo lugar, con su madre de fondo y una cometa en el cielo donde adjuntó un texto de felicitación que decía así: "Mi madre acaba de cumplir 64 años hoy. Ella hace que todo parezca divertido, saludable y bonito. No puedo esperar para saber, reconocer y recordar todo lo que hace. Vamos a parar de fingir que somos una mierda antes de que vivamos como una mierda. Feliz cumpleaños. Perdón por las palabrotas". Extraño pero profundo, se lee entre líneas el cariño que existe entre madre e hija, y sin duda se palpa que es sincero. Una familia feliz
Pronto Leslie Cockburn podrá disfrutar del segundo hijo de Olivia, quien anunció que estaba esperando su segundo bebé el pasado mes de abril. El padre de ambos niños es su prometido Jason Sudeikis, de 40 años, también actor y conocido por su participación en 'Saturday Night Live'.
La familia está impaciente, comparten muchos momentos juntos y a partir de dentro de poquito Otis, de 2 añitos, podrá compartir juegos con el bebé, aunque aún no se sabe el sexo. De momento ella se da sus homenajes de comida porque tiene antojos y come lo que le apetece, disfruta de los pequeños placeres y de esta etapa tan enriquecedora como es la maternidad.