Un mini-vestido estampado en tonos azules y unos zapatos de tacón negros fue el look que escogió Liv Tyler, combinando comodidad y estilo, para su última aparición, el pasado jueves 13 de noviembre. La estrella, que está embarazada de cinco meses, brilló con luz propia a su llegada al '2014 Women's Leadership Award Honoring Stella McCartney' en el Lincoln Center de Nueva York. Tyler, muy sonriente, se protegía del frío con un abrigo color camel y tocaba su barriga continuamente.
La intérprete de 'Armageddon', que ya es madre de un niño de 9 años llamado Milo con su ex-marido Royston Langdon, sonreía para los fotógrafos mientras tocaba su barriguita. En una entrevista para Town & Country magazine, Liv comentó recientemente: "Lo más divertido de estar embarazada de nuevo es tener todas esas hormonas maternales fluyendo alrededor. Están más presente en tu cuerpo y me está haciendo ser una mejor madre para Milo".
Madre por segunda vez
En cuanto a su vida profesional, la exitosa serie de HBO 'The Leftovers', en la que la actriz interpreta al personaje de Meg, puso el broche final en las pantallas estadounidenses el pasado 7 de septiembre, pero la ficción, en la que actúa junto al actor Justin Theroux, ya ha renovado por una segunda temporada.