Un mini-vestido estampado en tonos azules y unos zapatos de tacón negros fue el look que escogió Liv Tyler, combinando comodidad y estilo, para su última aparición, el pasado jueves 13 de noviembre. La estrella, que está embarazada de cinco meses, brilló con luz propia a su llegada al '2014 Women's Leadership Award Honoring Stella McCartney' en el Lincoln Center de Nueva York. Tyler, muy sonriente, se protegía del frío con un abrigo color camel y tocaba su barriga continuamente.
En el photocall del evento en honor a Stella McCartney, pudimos verla luciendo embarazo en los vaporosos volantes de su vestido, firmado, como no podía ser de otro modo, por la homenajeada diseñadora de moda. También lució sus largas piernas en unos altísimos tacones de terciopelo negro. La actriz, de 37 años, completó su glamouroso look con un pequeño bolso con incrustaciones de piedras de colores y llevó su larga melena suelta hacia un lado para mostrar los pendientes.La intérprete de 'Armageddon', que ya es madre de un niño de 9 años llamado Milo con su ex-marido Royston Langdon, sonreía para los fotógrafos mientras tocaba su barriguita. En una entrevista para Town & Country magazine, Liv comentó recientemente: "Lo más divertido de estar embarazada de nuevo es tener todas esas hormonas maternales fluyendo alrededor. Están más presente en tu cuerpo y me está haciendo ser una mejor madre para Milo".
Madre por segunda vez
La guapa intérprete está esperando un hijo con Dave Gardner, representante de deportistas y famosos que tiene como mejor amigo al futbolista David Beckham. Después de meses de especulación, la hija del líder de Aerosmith, Steve Tyler, finalmente confirmó su embarazo el pasado 30 de septiembre. Su nuevo novió también está divorciado y tiene un hijo llamado Grey, de 7 años, fruto de su matrimonio con la actriz inglesa Davinia Taylor, con la que estuvo de 2003 a 2010.
En cuanto a su vida profesional, la exitosa serie de HBO 'The Leftovers', en la que la actriz interpreta al personaje de Meg, puso el broche final en las pantallas estadounidenses el pasado 7 de septiembre, pero la ficción, en la que actúa junto al actor Justin Theroux, ya ha renovado por una segunda temporada.