Fue el pasado 9 de enero cuando ella comunicó la feliz noticia a través de su cuenta personal de Instagram. La feliz mamá, que está esperando su tercer hijo, -el segundo en común con su actual pareja- compartió una fotografía en blanco y negro en la que aparece agarrándose la tripa y con una descripción en la que informa sobre la visita de la cigüeña y sobre lo feliz que estaba al formar una familia numerosa.
Tyler llegó a la alfombra roja ataviada con un sensacional vestido satén azul marino de manga larga y una apertura lateral que dejaba al descubierto su impresionante pierna. La intérprete no dudó en posar y en mostrar las mejores de sus sonrisas mientras agarraba su incipiente tripita. Su cálida sonrisa reflejó la gran felicidad que atraviesa en estos momentos.
Un reencuentro muy especial
Esta fue una reaparición muy especial para Tyler, y no solo porque lució embarazo, sino porque también se reencontró con un gran amigo, Orlando Bloom. Los dos actores compartieron rodaje en 'El Señor de los Anillos' y ambos entablaron una gran amistad. El actor no dudó en felicitarla por su nueva maternidad, y además posaron para deleite de todos sus fans.