La actriz Liv Tyler vuelve a ser mamá por segunda vez. Sin complicaciones ha nacido el primer hijo de la pareja de Liv Tyler y su novio, el agente y manager deportivo David Gardner. Todavía no conocemos el nombre pero sí que es un niño, que ha nacido sano y que ha traído la felicidad a la familia Gardner-Tyler.
Según People, sólo hay un contratiempo pues el parto ha llegado con seis semanas y media de adelanto, un recién nacido prematuro que necesitará cuidados intensivos en el hospital: "Necesitará quedarse en el hospital un tiempo".
"El niño está sano y todos estamos felices", así disfruta esta pareja del nacimiento de su primer hijo, el primer primogénito para David Gardner pero no para Tyler ya que ella tiene un hijo de 10 años, Milo, fruto de su matrimonio con Royston Langston.
Una década de diferencia
Para David Gardner también supone un aliento de nuevas esperanzas ya que es también su segunda relación estable tras romper con la que fue su pareja hasta el año 2010 tras siete años de matrimonio. Sin duda, este recién nacido neoyorquino traerá alegrías y con suerte, el motivo más pesado para pasar por el altar.
Aunque no es una de sus prioridades, la unión en matrimonio no es una opción que la pareja haya descartado. Liv Tyler y David Gardner se conocieron a comienzos de 2014 presentados por la modelo Kate Moss, una relación que en pocos meses han demostrado estar preparados para afrontar sin dudar, la unión definitiva con este nacimiento.