Han pasado más de nueve años desde que Liv Tyler se convertió en madre por primera vez junto a su exmarido Royston Langdon del pequeño Milo. Pero la actriz ha decidido volver a dar la bienvenida a la maternidad con un segundo bebé aunque en esta ocasión, el padre es Dave Gardner.
Pese a llevar poco más de cuatro meses de relación, Liv Tyler y Dave Gardner no han esperado para convertirse en padres. El futbolista está jugando en la liga británica y es tan amigo de David Beckham que apareció en el documental de la estrella 'David Beckham into the Unknown'.
Además, según ha declarado una fuente cercana a la pareja al Mail Online, el bebé no ha sido de casualidad: "Ella está muy feliz y realmente estaban buscando otro niño". Puede que, el pasado, la pareja se pusiera manos a la obra mientras disfrutaba de un viaje a España junto a Kate Moss y su marido Jamie Hince.
Y aunque lleven poco tiempo de relación, dicen sus más cercanos que la relación es seria y "están locamente enamorados en uno del otro". Pero Liv Tyler no ocultó sus planes ya que recientemente concedió una entrevista al medio Sunday Telegraph confirmando que quería convertirse en madre de nuevo: "Espero tener más niños. Estoy planeándolo al cien por cien".
Liv Tyler no volverá a pasar por el altar
Sin embargo, Liv Tyler no cree que vuelva a pasar por el altar por segunda vez ya que sus ideas de 'felices para siempre' han cambiado con el paso de los años. La actriz de 37 años añadió: "Esto es algo interesante que sucede a los treinta. No estás en la etapa de príncipes y felices para siempre. Es una etapa diferente de aceptación y realización de las realidad del amor y de las relaciones. Para siempre es mucho tiempo".
En 2008, Liv Tyler habló por primera vez sobre su maternidad: "La experiencia de tener a un bebé creciendo en tu cuerpo me hizo darme cuenta que el cuerpo humano se merece un respeto". Además, añadió que fue una grata vivencia: "Fue fascinante. La evolución del hombre es un milagro. El bebé solo crece sin que hagas nada pero come y duerme y respira. Ese es un sentimiento increíble. Me siento feliz con mi cuerpo".