Son pocas las celebrities que se resisten a pasar por las islas de moda, Ibiza y Formentera. La actriz Liv Tyler está pasando unos días de vacaciones en la menor de las pitiusas, hasta donde ha llegado junto a su hijo, Milo Langdon, y su novio, el agente de futbolistas Dave Gardner.
Durante los primeros días de su estancia en la isla balear, estuvieron acompañados por la modelo británica Kate Moss, gran amiga de Liv. Sin embargo, Kate ha tenido que marcharse y se ha quedado su madre, Linda Rosina Sheperd, con la que la actriz disfrutó de una jornada de playa y sol.
Día de barco
Se les vio caminando por la arena, cargados con bolsas en las que llevaban todo lo necesario para pasar el día, cuando se disponían a coger una zodiac que les llevó hasta su embarcación, en donde estuvieron disfrutando de una jornada marinera en alta mar.
Liv Tyler lució un vestido playero muy amplio y un sombrero con el que se resguardo del sol en esta cálida jornada de verano, en la que está disfrutando de un momento muy feliz junto a su pareja, Dave, con el que ha encontrado la estabilidad.
Durante estos días de descanso, la hija del vocalista de Aerosmith cogerá energías para los próximos meses, ya que le espera mucho trabajo. Así, en breve tendrá lugar el estreno de la segunda parte de 'Los extraños' y retomará sus compromisos profesionales en el mundo de la moda, pues es imagen de numerosas firmas.