Hace prácticamente tres semanas que los rumores sobre el embarazo del segundo hijo de Liv Tyler, el primero junto al futbolista Dave Gardner se apoderaban de las portadas de multitud de medios internacionales. Tanta expectación ha despertado la noticia que el representante de la actriz ha realizado una exclusiva a la revista People para confirmar la noticia.
Aunque la pareja lleve poco más de nueve meses juntos, la actriz de 'Leftlovers' no ha necesitado más tiempo para saber que el futbolista es el candidato perfecto para ser el padre de su futuro hijo. La pareja se conoció hace años a través de Kate Moss, una amiga que ambos tienen en común.
Parece que Liv Tyler no quería esperar a quedarse embarazada ya que según una fuente cercana a la actriz está totalmente ilusionada: "Liv está encantada con la noticia". Pero no es la primera vez que la actriz se convierte en madre ya que hace nueve años dio a luz al pequeño Milo, fruto de su matrimonio con Royston Langdon.
Ambos se conocieron gracias a Kate Moss
Tampoco será el primer retoño de Dave Gardner ya que durante su matrimonio con Davinia Taylor, el futbolista tuvo un niño de siete años. En su gran día, su amigo David Beckham fue el padrino debido a la estrecha amistad que ambos comparten.