Liv Tyler y David Gardner están viviendo un gran momento personal, y no es solo porque el amor está de su parte, sino por la familia que han formado. Hace unos meses que dieron la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Sailor Gene Gardner, ya que los dos se habían estrenado en el mundo de la paternidad por separado, así que con la llegada del recién nacido.
"Chicos, chicos, chicos. Milo, David, Sailor", dice el texto que acompaña la imagen. Esta es la primera vez que la actriz ha compartido una imagen de los tres niños juntos, a pesar de que son muchas las salidas que han realizado en familia, como la que realizaron llevando a los niños a un partido de fútbol.
Familia numerosa
La feliz pareja actualmente están prometidos y los planes de darse el 'si, quiero' van viento popa, aunque por el momento esperarán a que el pequeño Sailor sea más mayor. Tanto Tyler y Gardner parecen vivir en una pompa de felicidad gracias a su amor y a los hijos que tienen con los que han formado una familia numerosa. Una familia que el tiempo solo dirá si volverá a aumentar.