Ya está todo listo para una de las bodas más esperadas del año, la que unirá al mejor futbolista del mundo con la madre de sus hijos.
Leo Messi y Antonella Roccuzzo ya lo tienen todo listo para su boda, que se celebrará el 30 de junio en Rosario, ciudad argentina de la que proceden ambos. Hasta allí se desplazarán los invitados que disfrutarán de una boda por todo lo alto que les llevará al Hotel Pullman del City Center de la ciudad, donde como señala Marca, además se quedarán los convidados alojados.
La pareja ya está en capilla, y poco a poco se van conociendo más detalles. Uno de los que más llama la atención es la lista de invitados, algo que ha terminado filtrándose. Entre rumores de si Piqué y Shakira serían invitados por la presunta mala relación de la cantante y la contrayente, lo cierto es que sí, están invitados ellos y todos los demás jugadores del Barça con sus parejas. Los utilleros, masajistas, fisios, médicos y recuperadores del primer equipo también han sido convidados, no así al cuerpo técnico ni a la junta directiva. Así, Luis Enrique se queda fuera de la boda, como el actual presidente y los demás expresidentes. Los que sí irán son Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, Xavi Hernández y Nuria Cunillera y compañeros de la selección argentina como el Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María.
Boda solidaria
Por otro lado, también se ha filtrado qué regalo quieren los novios de parte de los invitados. La pareja ha pedido que sea dinero y que se ingrese en la Fundación Leo Messi para fines solidarios.