Han pasado ya más de dos años desde que Jack Osbourne y Lisa Stelly perdieran al bebé que esperaban, pero la pareja aún mantiene una lucha diaria contra el dolor que les produjo la fatal pérdida de su segundo hijo por un aborto espontáneo en el séptimo mes de gestación.
El devastador y alentador mensaje de Lisa Stelly
"Nunca hablo demasiado sobre lo que nos pasó y nunca había publicado esta imagen antes por temor a que alguien dijese algo malo o negativo. Ya no me importa", escribió en su cuenta de Instagram la mujer de Osbourne, de 28 años, junto a una fotografía en la que aparecen las huellas de los pies del bebé.
"Ahora tendría un hijo de casi dos años llamado Theo. Nunca llegué a conocerle y esto es todo lo que tengo para recordarle, por sus diminutas huellas. Aún duele cada día y siempre le querré y le echaré de menos. Era un bebé real y era mío. Mi corazón está con mis amigos, familia y todos aquellos que no conozco que han sufrido la pérdida de un bebé. Os quiero a todos", añadió Lisa Stelly.
"También quiero dar las gracias desde lo más profundo de mi corazón a todo el mundo que se ha abierto acerca de sus propias historias. He leído un montón de ellas y estoy llorando porque me siento abrumada por el apoyo. Muchas gracias chicos, realmente significa mucho para mi todas estas cosas bonitas sobre mi hijo". concluyó.
Su emocionante publicación conmovió a muchos de sus cerca de 70 mil seguidores en la red social, que le agradecieron que contara su dura historia y tambien compartieron sus propios testimonios de pérdida. Tras este aborto en 2013, la pareja siguió adelante y el pasado mes de junio dieron la bienvenida a su hija Andy Rose, la hermanita de su hija mayor Pearl Clementine, de 3 años.