TODO POR VERSE BIEN

Lisa Marie Presley estaba intentando perder peso antes de morir: hacía una dieta extrema y se operó

La cantante se sometió a una operación plástica, estaba haciendo una dieta extrema y habría vuelto a consumir opiáceos para perder peso.

Lidia Cano García 01 Febrero 2023 en Bekia

El 12 de enero de 2023 moría Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, tras un paro cardíaco a los 54 años. Desde el primer momento, se especuló sobre cuál podría ser el motivo que le habría provocado ese paro cardíaco. Dos días antes de esa trágica noticia, se le pudo ver en la gala de los Globos de Oro junto a Austin Butler, el actor que ganó el premio a Mejor Actor de Drama por su papel de Elvis Presley en la película de Baz Luhrmann, así que nadie se esperaba que fuese a tener lugar este trágico final.

Además, días antes de verla en la gala se la pudo ver en una entrevista donde la cantante estaba visiblemente débil y con dificultades para hablar. Es ahora cuando su entorno cercano ha revelado al medio estadounidense TMZ que la cantante estaba llevando a cabo una extrema dieta meses anteriores a la gala de los Globo de Oro: "Lisa Marie Presley quería perder peso para estar lo mejor posible en la gala de celebración de la película 'Elvis'".

Parece ser que seis semanas antes del día de la gala, Lisa Marie Presley había logrado perder alrededor de 20 kilos tomando medicamentos que le ayudaban a perder peso rápidamente. Además, las mismas fuentes han revelado que la artista se sometió a una cirugía plástica solamente dos meses antes de los Globos de Oro para lucir mejor. Y, como ya se sabía, la cantante había sido adicta durante muchos años a opiáceos, en los que, según también estas fuentes, habría vuelto a recaer.

Hasta el momento, no se han sabido los motivos que desencadenaron el paro cardíaco que le provocó la muerte a la cantante, pero la investigación sigue abierta, aunque se ha aplazado a la espera de los resultados de toxicología, que podrían revelar más detalles sobre su muerte.

La custodia de sus hijas en juego

Mientras los resultados de estos estudios llegan, la familia de la cantante se ha visto envuelta en una batalla judicial por la custodia de sus dos hijas gemelas, Finley Aaron Love Lockwood y Harper Vivienne Ann Lockwood, que son fruto de su relación con Michael Lockwood. Al fallecer Lisa Marie la custodia de las niñas, según la ley de California, la debe tener el padre biológico, pero Danny Keough, el primer marido de la cantante, está dispuesto a pedir la custodia total, ya que se considera el padre adoptivo de las gemelas.