La muerte de Matthew Perry conmovió a todo el mundo debido a su querido papel en 'Friends' como Chandler Bing. Una pérdida que no solo afectó a los fans, sino a sus propios compañeros de reparto. Lisa Kudrow, la actriz que interpretó a Phoebe, siempre ha mantenido que nunca ha querido ver su trabajo en la sitcom por miedo a que no le gustase, pero ahora ha revelado que está comenzando a verla para mantener viva la memoria de su compañero.
"Honestamente, no era capaz de verla porque es demasiado vergonzoso verse a uno mismo. Pero si lo hago por Matthew, entonces está bien", ha asegurado la actriz a The Hollywood Reporter durante la promoción de su nuevo proyecto, 'Los héroes del tiempo' para Apple TV+.
Asimismo, Kudrow ha reconocido que ha comenzado a ver la serie porque era una forma de "celebrar lo gracioso que era. Eso es lo que quiero recordar de él ", refiriéndose a su compañero Matthew Perry que falleció el 28 de octubre de 2023 debido a los efectos secundarios del anestésico ketamina. Motivo por el que, además, está en curso una investigación criminal sobre cómo murió el actor.
La impresión de Lisa Kudrow al ver 'Friends' por primera vez
" Me estoy riendo a carcajadas, todo el mundo es muy gracioso", ha reconocido Lisa Kudrow al ver por primera vez la serie. "Estoy impresionada por Courteney Cox y Jennifer Aniston. Matthew, obviamente, es simplemente hilarante como Chandler. Nadie antes que él dominó el ritmo cómico con esa cadencia. Mat LeBlanc es divertidísimo y David Schwimmer también", ha asegurado la actriz halagando a sus compañeros de reparto.
"A veces, incluso me río de lo que hago ", ha reconocido Lisa Kudrow entre risas. "Esa es mi pequeña forma de celebrar el 20 aniversario, simplemente viéndola", ha admitido la actriz, pero aun así todavía siente cierta vergüenza al verse en la pantalla: "En casa, si alguien entra en la habitación y estoy viendo 'Friends', creo que quedo un poco mal, ¿no? ".
La actriz ha recordado los buenos momentos que pasó durante el rodaje de la serie y la alegría que sentía cada día por poder trabajar junto a sus compañeros. "Básicamente, te estabas riendo todo el día entre escenas, porque son personas muy divertidas. Especialmente Matthew, cuyo objetivo era: ¿Cuántas risas puedo conseguir cada día? Así siempre nos reíamos tanto que se nos saltaban las lágrimas ", ha asegurado Lisa Kudrow.