La actriz que interpreta a la divertida Phoebe en 'Friends', Lisa Kudrow, ha querido sincerarse y revelar las vivencias que han marcado su vida. A sus 50 años, la intérprete no tiene complejos y habla sin ningún reparo de la cirugía plástica que se hizo, el antisemitismo que sufrió en su adolescencia y del cambio que 'Friends' produjo en su carrera.
La actriz también ha hablado de el antisemitismo que sufrió al crecer en California: "una amiga mia, cuando descubrió que yo era judia, dijo 'Oh, no me gustan los judios...". En su entrevista para el Saturday Evening Post, ha revelado que quedó devastada cuando sus dos mejores amigas la abandonaron. A pesar de ello, agradece aún hoy todo el apoyo que le dio su hermana mayor en ese momento.
Lisa Kudrow, la vida sigue después de 'Friends'
Lisa Kudrow ha relatado que todavía la reconocen por la calle por su papel en 'Friends' a pesar de que la serie terminó hace casi 10 años. Sin embargo, la intérprete ahora está centrada en su reciente incorporación en la tercera temporada de la serie 'Scandal'.