Lisa se desnuda por una buena causa, aunque no muestra ninguna parte privada de su anatomía, muestra sus curvas de infarto en la nueva campaña de esta ONG, que lleva como lema: "Come verde para ser verde". Edelstein declaró ser vegetariana y aconseja a todo el mundo que abandone la carne y apueste por una dieta totalmente verde: "Hay una gran relación entre lo que comes y cómo te sientes", asegura la actriz, añadiendo que "la industria de la carne y el estiércol son realmente tóxicos para tener una calidad de vida".
Otros famosos que se desnudaron para PETA
Son otras muchas las celebrities que se han desnudado por la causa, como Penélope Cruz, que lucha para que la gente deje de usar pieles posando desnuda y volviendo la cabeza para mirar por encima de su espalda bajo el lema: "Dale la espalda a las pieles". Otras actrices como Eva Mendes o Pamela Anderson apoyan la iniciativa, y ésta última es una conocida defensora de los derechos de los animales.
PETA contra Kim Kardashian y Janet Jackson
Kim Kardashian fue nombrada en 2011 'La Grinch del año', personas que les encantan las pieles y que están en el punto de mira de PETA. De hecho fue una de las víctimas de una activista furiosa que le lanzó una bolsa de harina durante la presentación de su perfume 'True Reflections'.
Janet Jackson también es otra de las 'Grinch' del pasado año por su colaboración con Blackglamma y su debut como imagen de la línea de accesorios de pieles.